El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, comentó que desde el municipio vienen desarrollando trabajos tanto la zona rural como urbana. «Venimos con un cronograma de tareas llegando a todos sectores, avanzando con obras», afirmó.
En este sentido, mencionó que están finalizando el sistema de iluminación y montaje del Paseo de la Salud.
Además, destacó su participación en la VI Asamblea Nacional de Intendentes que se realizó el fin de semana en Córdoba, invitado por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, donde presentó del saneamiento del arroyo Acaraguá, en el marco del parque central Humedales.
En tanto, al hacer referencia a los proyectos de obras en la localidad y los aportes de Nación, Sartori expresó su preocupación por el corte del envío de fondos por parte del gobierno nacional para la continuidad de distintas obras y otras proyectadas.
«Como el caso de un Centro de Primera Infancia. Esto iba a permitir un lugar de resguardo de los hijos de trabajadores rurales. Iba a funcionar con un equipo interdisciplinario. Son obras complejas. A la Provincia también se le hace cuesta arriba porque también le recortaron fondos», observó el Jefe comunal.
Interrupción del envío de fondos de Nación deja varias obras inconclusas en Campo Grandehttps://t.co/zLAnNtQqDX pic.twitter.com/OML6fSB7LF
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) April 15, 2024