La intervención policial se produjo cerca de las 23.30 del jueves, al tomar conocimiento que un hombre cayó del techo del depósito de reconocido comercio ubicado sobre calle San Fe -entre avenida Sarmiento y 9 de Julio-, de la ciudad de Oberá cuando intentaba socorrer a un felino.

La Policía fue alertada de lo ocurrido por el llamado telefónico de la pareja de Emiliano R. (29), manifestando que al intentar rescatar un gato que se hallaba detrás de su edificio, por un área que conecta al techo del depósito comercial, cayó desde el techo debido a la rotura de una chapa de fibrocemento, terminando en el interior del depósito.

Se constituyeron al lugar efectivos de la Seccional Primera y Bomberos Policiales que descendieron con una escalera y cortaron el candado de seguridad del depósito para el ingreso del personal de Emergencias que lo trasladó en ambulancia al Hospital, donde el médico certificó traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, lesión cortante en retina ya saturada, contusiones en cuello y región superior, fractura de muñeca, con TPC de 30 días.

La Policía Científica realizó pericias en el lugar, en el que estuvo presente el encargado del comercio Ricardo S. (41), que tomó conocimiento de todo el procedimiento.




