Se trata de “Pity”, de 43 años, conocido en Posadas por su amplio prontuario delictivo, quien fue aprehendido el lunes por la tarde por la División Investigaciones UR-I, por robar una motocicleta 110cc que se hallaba estacionada en la intersección de las calles San Luis y Santiago del Estero. Por medio de los registros fílmicos del Centro Integral de Operaciones 911, la policía logró identificar al autor del ilícito.
El operativo de captura inició a las 10:30 horas, cuando el dueño de la motocicleta explicó a las autoridades que había dejado el rodado estacionado en la intersección mencionada, y que al volver, se percató que su vehículo había sido robado.
De manera inmediata, los efectivos constataron mediante las cámaras que se trataría de un hombre de 41 años alias “Pity”, debido a su fisonomía y a su modus operandi, por lo que se montó un operativo cerrojo en la ciudad capital y en sus alrededores.
En ese contexto, a los pocos minutos los agentes divisaron al implicado al mando del vehículo robado en cercanías de la intersección de la calle 122 y la avenida Francisco de Haro, por lo que lo interceptaron. En ese momento, el sujeto intentó guardar la moto en un galpón, pero fue detenido a los pocos metros, no logrando su cometido.
Finalmente, el señalado fue trasladado hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto al rodado, fue restituido a su dueño luego del reconocimiento por parte del mismo.