Gracias a la inmediata intervención del Comando Centro, la Policía logró frustrar un intento de robo ocurrido en la madrugada de este domingo en el autoservicio “La Estrella” en Posadas, deteniendo al sospechoso y recuperando todos los elementos que había logrado cargar tras violentar el ingreso del local.
El episodio ocurrió cerca de las 06:20 de este domingo, cuando Gabriela P. (44), propietaria del autoservicio ubicado en la intersección de avenida Lavalle e Ituzaingó, alertó que un hombre había forzado el ingreso al local. El sospechoso, de contextura delgada, vestido completamente de negro y con tatuajes visibles en el cuello, rompió el vidrio frontal y arrancó parte de la reja metálica para intentar apoderarse de distintos productos.

Las cámaras de seguridad del comercio registraron cada movimiento del intruso, quien se desplazaba rápidamente entre las góndolas mientras cargaba una bolsa plástica amarilla con mercadería. Entre los elementos que intentó llevarse había 19 gruesas de cigarrillos marca Eigth además de una caja registradora metálica, la cual había sido forzada en su parte delantera. También portaba un martillo, presuntamente utilizado para la rotura del acceso.
Tras el aviso, personal de la Dirección Comando Centro llegó de inmediato y logró interceptar al sospechoso a pocos metros del local. Allí fue reducido y detenido. Posteriormente fue identificado como Marcelo Fabián G. alias “Peque”, de 21 años.
Finalmente, los agentes secuestraron la totalidad de los elementos hallados en su poder y trasladaron al detenido a la sede policial donde quedó a disposición de la Justicia.




