El intendente de Campo Grande, Carlos «Kako» Sartori, dijo que la Comuna tiene las cuentas al día. Agregó que el equilibrio fiscal le permitió cerrar el 2024 de forma ordenada.
Destacó, además, las gestiones realizadas para llevar adelante obras en la localidad así como también la incorporación de una máquina al parque vial, gracias al otorgamiento de un crédito de la provincia a través del Fondo de Crédito Misiones.
«Trabajamos con los vecinos en forma ordenada, construyendo, desarrollando distintas acciones al bienestar de nuestra comunidad y organizando para lo que van a ser las festividades ahora, próximamente, con nuestro vecinos, con toda la comunidad y hacer fuerza para que el 2025 podamos estar todos juntos, trabajando codo a codo por esos sueños que tenemos en nuestra ciudad», expresó.
En tal sentido, el Jefe comunal sostuvo que continúan con el mejoramiento de espacios públicos y resaltó que este año lanzaron la Guarda Ambiental. «Estamos en un proyecto importante en lo que se refiere al Parque central Los Humedales en nuestra localidad y rescatando todas estas cuestiones que hacen el cuidado del medio ambiente que para nosotros es fundamental, seguramente vamos a estar enfocado muchísimo en esto», adelantó.
Sartori también comentó que en el área ambiental hubo incorporación de recursos humanos, técnicos que hacen «un trabajo excepcional». «Iremos incorporando más personal en lo que respecta al 2025 justamente para trabajar en el cuidado del medio ambiente», afirmó.
En tanto, respecto a la situación con el personal, el Intendente remarcó que se otorgaron incrementos durante el año. Y además de estar previsto el pago del medio aguinaldo, «estamos viendo la posibilidad de un bono para nuestra localidad también ahora, para las fiestas así que bueno trabajando para que nuestros agentes sigan trabajando en la mejor manera y que haga siempre linda a Campo Grande».