La Fiscalía paraguaya formuló imputación contra el presidente de la inmobiliaria Norwich S.A, acusada de una millonaria estafa por la construcción de un lujoso edificio en Encarnación.
El agente fiscal Luis Albertini imputó por el hecho punible de estafa al empresario Luis Osvaldo Ramón Darnay, presidente de la inmobiliaria Norwich S.A.
La acusación por parte del Ministerio Público se da ante la denuncia formulada por un proveedor que estuvo involucrado en la construcción del edificio Vista Lago de Encarnación.
Se trata de Wilfrido Pérez Mancuello, representante de Real Vidrios, empresa que había sido contratada para la instalación de aberturas y vidrios para el citado edificio y que hasta ahora no recibió el pago por el trabajo realizado.
Según mencionó Albertini en entrevista con el canal GEN, aún queda pendiente el pago de más de 200.000 dólares por parte de Norwich S.A. por los materiales ya instalados. En este caso, Darnay quiso ofrecer como parte de pago un departamento, pero el mismo ya había sido vendido a un tercero.
En paralelo, la Fiscalía investiga otras varias denuncias formuladas por compradores que abonaron sumas millonarias -que incluso superarían los USD 60.000- para concretar la compra de departamentos del edificio Vista Lago y que, hasta el momento, no pudieron acceder a los mismos.
Se esperaba que Luis Osvaldo Darnay comparezca ante el Ministerio Público, a fin de prestar declaración indagatoria por esta causa penal que afronta. (Diario HOY -Py-) (Video: Itapua En Noticias)