Un incendio de gran magnitud se registró este jueves por la noche en el barrio Aeroestación de la localidad de El Soberbio, donde una vivienda fue totalmente destruida por el fuego y se investiga la posible muerte de un niño de tres años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando por causas que aún se tratan de establecer, se incendió una casa de madera con techo de zinc, de aproximadamente 8 por 6 metros, propiedad de Marcela D. S. T. (27), quien residía en el lugar junto a su hermano Esteban T. (20) y sus hijos Luciano D. S. (10), Lucas D. S. (8) y Lautaro T. (3).
De acuerdo a las primeras manifestaciones de la mujer, el fuego se habría iniciado en una de las habitaciones de la vivienda, donde se encontraba Lautaro, el menor de 3 años. Pese a los intentos desesperados por rescatarlo, no habrían logrado sacarlo del interior, quedando el niño dentro del inmueble al momento del siniestro.

Al lugar acudieron efectivos policiales y dotaciones de emergencia, iniciándose las actuaciones correspondientes y las tareas para establecer fehacientemente lo ocurrido. La investigación continúa y se aguarda la ampliación de información oficial por parte de las autoridades intervinientes.




