El subsecretario de Educación Técnica Profesional, Gilson Berger, y la diputada provincial Sonia Rojas Decut participaron junto a la rectora del Incade, Silvia Romero, de la inauguración de la segunda Aula Informática de la institución educativa superior.
«Que sea de gestión privada no significa que Estado no se interese», observó el funcionario. «Todo lo contrario, seguimos apoyando, porque cuanto más oferta académica haya dentro de la provincia, vamos a seguir apostando», agregó Berger.
A su turno, Rojas Decut sostuvo que el Incade como otras instituciones como el Silicon Misiones ofrecen formaciones, capacitaciones que tienen que ver con «el trabajo del futuro».
Enfatizó que los alumnos del Incade se forman «en las competencias, habilidades tecnológicas que necesitan para incorporarse en el mercado laboral o la industria del conocimiento».
Por su parte, la Rectora Cabrera agradeció el acompañamiento del Subsecretario y la legisladora en la inauguración de su segunda Aula de Informática equipada con gran tecnología.