En relación con el siniestro vial registrado durante este sábado a la mañana sobre la Ruta Provincial N.º 4, a la altura del kilómetro 12, en inmediaciones del puente Trigre, jurisdicción de Bonpland, se dieron a conocer las identidades de las personas involucradas y los diagnósticos médicos preliminares.
El hecho fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Alem–Bonpland y un Chevrolet Sonic que lo hacía en dirección contraria. Los cuatro partícipes fueron trasladados al hospital de Alem para su correspondiente atención.
El Chevrolet Corsa era conducido por Pedro D., de 59 años, quien se encontraba lúcido y presentó escoriaciones en ambas rodillas, edema hemático en el lado derecho y traumatismo en el miembro superior izquierdo. Viajaban como acompañantes Antonia C., de 54 años, diagnosticada con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax, fracturas de cúbito y radio derecho, fractura de peroné derecho y traumatismo de pelvis; y Marcelo G., de 33, quien se hallaba lúcido y presentó traumatismo de hombro derecho con escoriaciones y fractura de fémur derecho.
Por su parte, el conductor del Chevrolet Sonic, José B., de 28 años, sufrió traumatismo de tórax y escoriaciones en codo y mano derecha, rodilla derecha, hemitórax y abdomen, estas últimas compatibles con el uso del cinturón de seguridad.
Personal de la Policía Científica realizó las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado de 0,00 g/l para Pedro D., y 0,26 g/l para José B., continuándose con las actuaciones de rigor.




