Fueron 37 los estudiantes de la escuela N° 809, del Barrio A-4 de Posadas, quienes realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes, donde pudieron conocer el Recinto de Sesiones, programar el asistente virtual “Legis” en el Embajador Legislativo, y realizar una actividad recreativa con el Kahoot! Luego del recorrido la docente y los alumnos comentaron sus experiencias.
![Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos 3 Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DSC_0315.jpg)
Visita interesante y práctica
Margarita Morel, docente de la escuela N° 809 de Posadas manifestó: “La visita es interesante y muy linda para los niños, y es una experiencia hermosa porque esto es exclusivo para ellos. Existen muchas cosas que nosotros les contamos a través de los libros, pero verlo en vivo e interactuar es algo totalmente diferente para ellos”.
![Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos 5 Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DSC_0307.jpg)
Innovación y aprendizaje
Fabricio Nicolás Germona, de séptimo grado señaló: “Vine por primera vez y me gustó todo, quedé sorprendido con el Embajador Legislativo porque yo voy a la Escuela de Robótica y me pareció muy innovador la programación de ‘Legis’, incluso el ambiente que hay dentro del Embajador está muy bueno”.
![Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos 7 Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos imagen-6](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DSC_0327.jpg)
Identificación Misionera
Iris Acosta, de séptimo grado detalló: “Me pareció interesante el uso de la tecnología para aprender el nacimiento de las leyes, además me gustó la explicación del mural del recinto porque me sentí representada e identificada como misionera”.
![Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos 9 Hicieron una visita guiada a la Legislatura y quedaron sorprendidos imagen-8](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/DSC_0319.jpg)