El gobernador y candidato a diputado provincial Oscar Herrera Ahuad participó de una reunión de trabajo junto al intendente Waldemar Wolenberg y su equipo de trabajo.
En la oportunidad, el primer mandatario provincial destacó el crecimiento de la Capital de la Alegría.
En la noche del lunes el Gobernador también resaltó que “Alem es una ciudad donde dan ganas de vivir porque tiene una política ordenada, además de una sociedad pujante que crece y se desarrolla y que su intendente que está presente a las necesidades».
La cita tuvo lugar en el local partidario donde participó el actual intendente Wolenberg, funcionarios provinciales y municipales además de vecinos.
“Quiero venir a Alem porque da gusto venir por la transformación y hay que seguir empujando hacia delante y tenemos que ser agradecidos y acompañarnos. Y esto es una grandeza de quien entiende de la materia”, dijo haciendo alusión al trabajo y experiencia de Wolenberg.
Para culminar Herrera Ahuad sostuvo que este proyecto provincial es base en su transformación «que tiene por seguro la gente va a acompañar a Valdy para que Alem se siga transformando».