Lo señaló el gobernador Oscar Herrera Ahuad en la entrevista realizada en C6Digital.
“Hoy tenemos la fábrica de médicos. Antes estaban lejos. A veces miramos la foto del día anterior pero en nuestra provincia hay que coser con la misma aguja y con el mismo hilo. Y esa misma aguja y ese mismo hilo viene recorriendo las diferentes políticas de Estado que viene asentándose en leyes. Que fueron muy discutidas, como el Parque de la Salud”, graficó.
“Hoy tenemos una salud de vanguardia y hemos afrontado una de las peores crisis de la humanidad en materia sanitaria y hemos afrontado en forma admirable”, remarcó el Gobernador.
También mencionó la creación de la Fundación del Parque de la Salud que permite anudar acuerdos y convenios con centros de salud e investigación internacionales.