Se trata de Juan F., de 23 años, alias «Juanchi» y su hermano Nicolás F., de 21 años, involucrados en al menos seis hechos delictivos, quienes estaban acusados mayormente por delitos en la modalidad «arrebato». Así también, los mismos utilizarían un arma de fuego para cometer estos ilícitos.
Luego de trabajos de inteligencia abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad, se desplegó un amplio operativo a fines de recabar datos. Con los testimonios de sus víctimas, se logró identificar y ubicar el domicilio de los involucrados.
En consecuencia, sobre la calle Pancho Ramírez del barrio San Lucas, en la mañana de este viernes, unidades especiales de la Unidad Regional V irrumpieron en un inmueble, donde detuvieron a los hermanos sindicados en la comisión de los robos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Los mismos fueron trasladados hasta la división Resguardo de Detenidos a disposición de la justicia.
La investigación continúa a fines de detener a un tercer implicado, quien ya ha sido identificado por la Policía y resulta ser familiar de los ya detenidos.