La nueva propuesta de compañía permitirá llevar un acoplado, es decir permitirá que el usuario se transporte sentado, una nueva posibilidad que en los anteriores Wakure no estaba contemplado.
El Director ejecutivo de Faniot, Martin Bueno, en dialogó con C6Digital afirmó que el desarrollo del vehículo tardó 8 meses, debido a que es una modificación de la versión anterior del Wakure, «esta versión es mucho más cómodo, porque permite al trabajador estar sentado».
Asimismo recordó que el vehículo Wakure Serie I tiene la característica de ser eléctrico y ser como un monopatín, en el cual la persona va parada, en la actualidad este móvil es utilizado por los trabajadores de Parques Nacionales, quienes adquirieron 10 para sus guardaparques.

«Estamos muy contentos con esta nueva versión» mencionó y explicó que al tiempo de lanzar el Wakure tradicional, comenzaron a recibir requerimientos respecto si podían construir algún mini tractor destinado a la agricultura familiar, «esto con el objetivo de desplazar algunas herramientas o materiales, y que la persona pueda estar sentada».

En la nueva versión, manifestó que hay un 40% de innovación y que estará disponible para la comercialización para a mediados de mayo, «ya se terminó el prototipo, se lo probó y fueron 7-8 meses de desarrollo, así luego va a estar subido al sitio y se va a publicar las dos unidades».

En esa linea remarcó que en mayo se dará el anuncio de la comercialización de forma escalable de los dos vehículos, del Wakure Serie I y Wakure A.