Se trata de Petter Carreño quien luego estar en Uruguay y la ciudad de Buenos Aires llegó a Posadas para brindar apoyo y capacitación a los instructores legales locales.
Carreño estuvo en el Complejo Alhambra, ubicado sobre la calle Beethoven 1.277, que dirige la profesora y bailarina, especializada en Danza árabe Romina Maluf.
«Posadas es muy linda, toda esta región, es mi primera vez por acá. Vengo de Buenos Aires, estoy rodando, pasé por Uruguay y bueno, feliz de estar ahora acá, qué lindo sitio», destacó en la entrevista del programa que se emite por la señal C6Digital.
«Zumba es un estilo de vida, es de lo que vivo, es de lo que sé hacer, llevo ya muchísimos años enseñando, 27 años aproximadamente ya. Con la compañía llevo 11 años y es un rol que es como un soporte educativo para los instructores legales de zumba. Les brindo como un apoyo y una capacitación continua», explicó el instructor de Colombia.
Según Carreño, «es uno de los grandes secretos de zumba, zumba es una comunidad». «He tenido la posibilidad, la bendición la oportunidad de viajar a muchos lugares y es porque hay una comunidad bonita, en esta ocasión Flor me trajo a este lindo sitio», comentó.
«Y también está Edgardo y Paloli que también me ayudan porque somos una comunidad, así que bueno, más que una clase, más que un programa ejercicio, siempre digo que esto es una comunidad y es un estilo de vida», insistió.