Este viernes la convocatoria del P.A.S-Posadas, que depende del Gobierno de la Provincia de Misiones, reunió las familias de diferentes puntos de la ciudad se dieron cita para adquirir los productos necesarios para el asado del domingo en que se festejará el día del padre. Fue en el local del S.I.C. en Avenida Blas Parera 5472.
Más de 200 personas se hicieron presentes desde el mediodía para adquirir a partir de las 15:00 los productos esenciales de la canasta familiar, la librería y el gas solidario en el transcurso de la tarde también pudieron realizar los trámites gratuitos de Dni
La jornada contó el acompañamiento del vicegobernador y la coordinación de la subsecretaría Mirta Amarilla, se organizó una jornada donde además de la venta de los combos con carne (costilla), chorizo, muslo y cerdo a precios accesibles subsidiados por el Gobierno provincial se ofreció una variedad de productos que van desde leche hasta artículos de limpieza, que habitualmente integran el Mercadito del P.A.S.