El Juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría informó al diputado puertista los hechos por los cuales se lo juzga. La ciudadanía de Apóstoles se acercó al juzgado y pidió justicia.
Este viernes comenzó a escribirse una nueva historia sobre un hecho delictivo que conmociona al país. El diputado provincial del partido Activar, Germán Kiczka se abstuvo de declarar en el juzgado de apóstoles. El juez de Instrucción N°4, Miguel Ángel Faria, informó al legislador puertista sobre los casos por los que se lo acusa. Estuvo prófugo durante seis días, luego del desafuero unánime votado en la Cámara de Representantes. Su hermano, Sebastián, capturado en la noche de este jueves, podría declarar en los próximos días.
Cerca de las diez de la mañana de este viernes, el diputado acusado por el escalofriante hecho de tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores, comenzó el proceso judicial. Faria, juez de la causa, puso en conocimiento cada uno de los delitos que se le imputan.
Además, se le mostrarán cada uno de los aberrantes archivos que se encontraron en su computadora. En este sentido, personal de la Secretaria de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC), ingresó al juzgado con la computadora secuestrada al diputado puertista al momento del allanamiento. (Fuente: Canal 12 Misiones) (Video: Canal 9 Norte Misionero)
#GermánKiczka se abstuvo de declarar en la causa por tráfico de material de explotación sexual infantilhttps://t.co/i7O1GfGyeH pic.twitter.com/o5PO3UNd87
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) August 30, 2024