El diputado puertista llegó al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles en un tono sonriente y desafiante. El operativo de traslado fue encabezado por el Servicio Penitenciario desde la Unidad Penal de Cerro Azul. Integrantes de la Saic, encabezados por su titular Darío Pokora, serán parte de la extensa jornada de indagatoria a Germán Kiczka.
El legislador puertista, Germán Kiczka acusado de tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil (MASI), llegó esta mañana al juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles. Entre risas y una actitud desafiante, bajó del móvil que lo trasladó desde la Unidad Penal de Cerro Azul donde está detenido. Se prevé una extensa jornada. Hoy, se confirmará su expulsión de la Cámara de Representantes.
Indignación de la comunidad apostoleña
Celia, vecina de la ciudad, se mostró indignada por el caso que conmueve a todo el país. “Soy abuela y bisabuela. Tengo miedo por mis nietos y los hijos de mis vecinos”, comentó en exclusiva a Canal 12.
Respecto a cómo llegó el detenido (entre risas y con una actitud desafiante), Celia mencionó que “se trata de una falta de respeto a la justicia, la seguridad y los medios. Es algo indignante”, añadió. (Fuente: Canal 12 Misiones)