Desde el viernes de la semana anterior el Club San Francisco se quedó sin poder utilizar el espacio que habitualmente ocupaba para el desarrollo de sus actividades por determinación de la justicia.
Es que según se pudo saber el lugar quedó bajo la figura de un fideicomiso. Debido a esto oficiales de justicia junto a la policía se dieron cita en el lugar, ubicado en Av. Zapiola y Lucas Braulio Areco, donde efectuaron el desalojo y habilitaron el ingreso de máquinas para iniciar trabajos.
A partir de lo sucedido el manager de la institución, Gastón Molina, aseguró que lo actuado no es correcto ya que existe un contrato privado vigente por dos años más, por lo cual el Círculo Médico Zona Sur (dueño del espacio) actuó erróneamente. Al respecto subrayó que nunca recibió una notificación para saber lo que ocurría.
En ese sentido Molina explicó que ha iniciado acciones legales para que se aclaren los hechos y para que el 2 de febrero puedan volver con las actividades del club como estaba previsto.
Comunicado de Prensa de la Unión Nacional de Clubes de Barrio




