La Policía de Misiones continúa avanzando en la investigación del homicidio de Luis López (43), ocurrido anoche en el Barrio Nuevo de la localidad de Garupá, y en las últimas horas detuvo al segundo implicado en el hecho, un hombre de 40 años.
En el marco de las tareas investigativas llevadas adelante por la Dirección Homicidios, junto a efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, se realizaron rastrillajes en zonas de montes lindantes al lugar donde ocurrió el ataque. Como resultado de estas diligencias, este sábado cerca del mediodía se logró la detención de Juan Alejandro A., alias “Dumbo”, de 40 años, en un domicilio ubicado en el barrio 140 Viviendas Ñu Porá, de Garupá.
Durante el procedimiento, los efectivos procedieron además al secuestro de prendas de vestir de interés para la causa, las cuales serán sometidas a las pericias correspondientes. En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica UR-X, realizando las tareas técnicas y periciales de rigor.

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante la noche del viernes, en la intersección de la calle Ramón Ayala y la avenida Independiente, donde la víctima fue atacada con un arma blanca tras una discusión. Por el caso, ya se encontraba detenido un primer sospechoso de 50 años, quedando ahora ambos implicados a disposición de la Justicia.
La investigación continúa, bajo directivas del Juzgado interviniente, a fin de esclarecer completamente las circunstancias del homicidio.




