El defensor marplatense Matías Presentado se transformó este jueves en el primer refuerzo de Guaraní Antonio Franco para disputar el venidero Regional Federal Amateur.
Presentado, acaba de cumplir 31 años y su último equipo fue Los Andes, en la Primera B Metropolitana. En 2018 llegó a jugar 6 partidos en Crucero del Norte, sin marcar goles y, en el Federal A, vistió las camisetas de Deportivo Madryn, Alvarado y Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Debutó en Estudiantes de La Plata en 2013 por Copa Argentina. El 2016 llegó a Defensores de Cambaceres y Deportivo Laferrere.
Tuvo un corto paso por el club venezolano Caracas en 2017 y en 2018 regresó al país para jugar en Crucero del Norte y más tarde en Puerto Madryn.
A principios de 2022, Presentado llegó a Los Andes y en diciembre pasado renovó su contrato con el club de Lomas de Zamora.
En julio pasado, fue detenido por una causa de violencia de género, el día previo al partido que el club de las «mil rayitas» debía jugar con Deportivo Merlo, por la 7° fecha de la Primera B.