El misionero Maximiliano Santa Cruz seguirá su carrera deportiva en Centroamérica, más precisamente en Verdes F.C., equipo que milita en la primera división de Belice.
Santa Cruz, que se desempeña como el clásico enganche, sumará así un nuevo destino a su carrera deportiva que ya lo ha llevado por Crucero del Norte (donde fue formado), Independiente de Avellaneda y más recientemente Jorge G. Brown.
«Maxi» explicó que la posibilidad surgió gracias al presidente de Garupá F.C., José Luis Ayala, que se contactó con un dirigente de aquel país y todo se dio de buena manera.
Respecto del club al que llegará, Santa Cruz dijo que buscó referencias y que no solamente viene de ser campeón en la última temporada local, si no que es uno de los más tradicionles de la región y disputa habitualmente torneos internacionales dentro de la CONCACAF.
En ese sentido el atleta dijo que ve su llegada a Verdes F.C. como una oportunidad de probarse a nivel internacional, como también una chance de abrirse camino rumbo al fútbol más competitivo de esa parte del mundo, el mexicano.
Además comentó que en principio viajará sólo, por lo qu estar lejos de la familia siempre es difícil, pero que la idea es que con el timpo los «suyos» lo puedan acompañar.




