Crucero del Norte visitará este sábado desde las 16hs a Gimnasia y Tiro de Salta por la 10ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal «A», primera de la segunda rueda.
El conjunto misionero irá por la recuperación ya que llega a este encuentro luego de dos caídas consecutivas, como local ante Sarmiento y como visitante ante San Martín de Formosa, que lo dejaron en el fondo de la tabla de posiciones.
Para el partido en «La Linda» el DT Pedro Dechat tendrá que rearmar la defensa ya que no podrá contar con los expulsados Cristaldo y Benítez.
Por su parte el local se prepara para volver al ruedo luego de tener fecha libre. En el ensayo futbolístico que se realizó el jueves en el «Gigante del Norte», el entrenador Rubén Forestello probó un nuevo esquema. Línea de cinco y sin un nueve de área.
Lo más llamativo fue la ausencia de varios jugadores titulares: Walter Busse, Emiliano Blanco, Joel Martínez y Ezequiel Cerica.
La buena noticia es el regreso de Exequiel Narese y Rubén Villarreal y la gran duda es Matías Birge.
El arquero Federico Cosentino estará ausente por 30 a 45 días, debido a la fractura del quinto metacarpiano.
Abadía; Chaves, Tallura, Milán, Abello y Villarreal; Narese, De Gaeatani y Carrasco; Rojas y Gonzalo Tarifa fue el once que probó Forestello.