Buscando imperiosamente un triunfo que le permita recuperar algo de oxígeno, Crucero del Norte recibirá el próximo domingo al rehabilitado Boca Unidos de Corrientes, en uno de los encuentros correspondientes a la 4° fecha de la Reválida 2 del Federal A.
Dicho compromiso, se disputará en el estadio «Andrés Guacurarí» desde las 15.15 y será controlado por el cordobés César Ceballos, quien tendrá como asistentes a Mariana Duré (Resistencia) y Laureano Leiva (Formosa) mientras que como cuarto árbitro fue designada Evelyn Luján (Deán Funes).
Crucero, acumula once partidos sin conocer la victoria y un presente muy preocupante que obliga a cambiar de rumbo urgente, ya que el temido descenso lo tiene muy cercano.
Los dirigidos por Daniel Brizuela suman 16 unidades en la tabla general, dos más que Sarmiento de Resistencia, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay, que tienen 14.
Los dos últimos de la tabla acumulada, perderán la categoría.
El Colectivero tiene algo a su favor, en un panorama tan oscuro: deberá jugar con estos tres equipos de acá al final de esta fase del Federal A.