Tras la confirmación de los tres futbolistas que se sumaron al plantel del Colectivero para afrontar la segunda parte del Federal A, la dirigencia dio a conocer la nómina de los que dejaron de pertenecer al club.
Arnaldo Dos Santos, Adalberto Benítez, Nahuel Speck y Lucas Argüello (foto), fueron dados de baja y no seguirán jugando el torneo, no descartándose que uno o dos jugadores más se sumen a la nómina de prescindibles.
De los cuatro, Speck y Argüello habían tenido mucha participación y fueron titulares en varios partidos, especialmente cuando el técnico era Pedro Dechat.
La decisión, tiene que ver con los bajos rendimientos y el achicamiento necesario en el presupuesto del club para así sumar los tres refuerzos anunciados este martes, lo que permitirá tener un equilibrio económico.
Este miércoles, cierra el período que tienen los clubes participantes de la tercera categoría del fútbol argentino para sumar jugadores y se esperan novedades con respecto al cuarto nombre permitido, que bien podría ser un jugador de la primera local o bien un refuerzo de último momento.