Alrededor de las 13.20 de este sábado, en operativo policial encabezado por el Jefe de la Unidad Regional II, efectivos de la División Investigaciones arribaron junto al mismo al domicilio de Matilde L., bisabuela de las menores -sito en intersección de las calles Don Bosco y San Jorge del Barrio Ecológico-, advirtiendo que debajo de la casa de madera, desde un espacio de aproximadamente medio metro, salía la niña de 5 años que permanecía oculta con su hermana en el lugar.
En forma inmediata, se dio intervención al Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer UR II, para asistir médica y psicológicamente a las menores y sus progenitores.
Por otra parte, continúan las tareas de investigación tendientes a establecer los motivos por los que las mismas se ausentaron de su hogar.
En imágenes captadas por la cámara de seguridad de las Oficinas de Cabañas Oberá situada en la Picada Sargento Cabral, se logró visualizar a las niñas caminando por el lugar cerca de las 19.30 del viernes -tomadas de la mano-