Fue detenido en Santa Rita, el cuarto y último evadido de la Seccional Segunda Oberá
Se trata de Ángelo Junior Yrepa, de 28 años, quien cerca de las 17.20 horas fue capturado en la localidad de Santa Rita, por efectivos policiales de las Divisiones Verificación Automotores y Comando Radioeléctrico UR XI de esa localidad .
La ubicación del cuarto evadido, se produjo en circunstancias en que los policías de Santa Rita realizaban tareas preventivas en la zona urbana del Municipio, visualizando a un sujeto en una plaza, cuyas características físicas eran coincidentes con el prófugo de la justicia.
Inmediatamente, se procedió a su identificación, logrando establecerse que se trataba de Ángelo Yrepa, quien junto a otros tres sujeto ya capturados, se había fugado el pasado 03 de Diciembre de la celda de la Comisaría Segunda en la que permanecían alojados.
El hombre, que se hallaba detenido por un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal y Corrupción de Menores, fue detenido, examinado por el médico de turno y alojado en la Comisaría de Alba Posse y por estas horas, por razones de seguridad, efectivos de la UR II Oberá viajaron hasta esa localidad para el traslado del mismo, que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.
Fue detenido en Santa Rita, el cuarto y último evadido de la Seccional Segunda Oberá @MisionesPoliciahttps://t.co/1XDsvyGipm pic.twitter.com/KFwwjxL0wC
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) December 26, 2023