La artista de 20 años impactó con su música y energía arriba del escenario armado en el Parque La Cascada, en la costanera posadeña. Pero ya en la previa de la conferencia de prensa hizo gala de una sencillez, simpatía y personalidad afable al escuchar atenta y respetuosamente las preguntas y consideraciones de los representantes de los medios periodísticos que cubrieron su presentación en la noche del sábado.
En uno de momentos en que transcurría su vibrante show, Nicki aprovechó para invitar a bailar un cumbia versionada con un fan, Alexander Garayo, de 16 años. Se trató de «Otra Noche».
En contacto con C6Digital, noticiasdel6.com, el aún sorprendido fan adolescente se confesó: «Sinceramente no me lo esperaba pero pasó y todavía no me la creo».
Ya un tanto repuesto de la sorpresa y conciente que estuvo bajo la mirada (y gritos de otros fans) de miles de personas en La Cascada, Alexander también se sinceró: «Pero es algo que no se me va a olvidar nunca, fue una experiencia hermosa».
Consultado si tiene alguna vinculación con el mundo de la música, el afortunado adolescente respondió que sí, aunque no profesionalmente. Dijo que hizo unos cuantos años de orquesta y coro.
Respecto a algún futuro relacionado con ese arte, Alexander -que cursa el tercer año de la CEP 3- afirmó que le gustaría ingresar a formar parte «en ese mundo». Dicen que quien pisa un escenario difícilmente pueda no volver a hacerlo. Todo depende de la voluntad y empuje de cada uno. Esta primera vez ante una multitud estimada en cerca de cien mil personas que coparon La Cascada será uno de los momentos más felices que lo recordará por siempre.
El Festival fue organizado por el Iplyc, Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas.