Este martes, un niño identificado como Luciano Federico Márquez de 10 años, falleció camino al Hospital de Pediatría de Posadas debido a las graves lesiones que sufrió momentos antes, tras ser aplastado por una estructura de hierro ubicada sobre la avenida Roque González y calle Corrientes de Candelaria.
Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 13:45 horas en las coordenadas antes mencionadas donde el menor se encontraba jugando. En un momento determinado, el pequeño subió sobre una estructura de hierro la cual se le cayó encima y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital de Pediatría, donde ingresó sin vida.
Trabajaron en el sitio los efectivos de la comisaría local, la Policía y el Médico de turno que examinó al fallecido, estableciendo que presentaba traumatismo de cráneo grave y solicitó la autopsia. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro 3 de Posadas ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para continuar con los estudios correspondientes.