Sachayoj, una localidad ubicada en el departamento Alberdi, en el norte de Santiago del Estero, vivió un extraño fenómeno en horas de la tarde de este miércoles, cuando se produjo un brusco descenso de temperatura y el cielo se oscureció a plena luz del día.
![Extraña nube de polvo oscureció el cielo en Sachayol, Santiado del Estero 3 Extraña nube de polvo oscureció el cielo en Sachayol, Santiado del Estero imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/12/Tormenta-de-polvo-en-Sgo-1.jpg)
Los habitantes se vieron sorprendidos por las fuertes ráfagas de viento que ocasionaron nubes de tierra, anticipando un posible temporal.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional había emitido ese miércoles un alerta naranja por tormentas fuertes, que, en algunos casos, podrían ser perjudiciales para la población por lo que se recomendó tomar las precauciones correspondientes.
ellitoral.com
video: canal12misiones.com
Extraña nube de polvo oscureció el cielo en Sachayol, Santiado del Esterohttps://t.co/pzBAbuiheN
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) December 19, 2024
Sachayoj, una localidad ubicada en el departamento Alberdi, en el norte de Santiago del Estero, vivió un extraño fenómeno en horas de la tarde del miércoles, cuando se produjo un… pic.twitter.com/DUGkrYFu6H