Una funcionaria judicial está acusada de “hurto y violación de domicilio” por su ex pareja. La comprometerían cámaras de seguridad y testigos que dieron cuenta de su ingreso al estudio de su ex pareja, un abogado de 54 años, para hurtar cuatro mil dólares, según consta en el expediente.
La causa está en el Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo de Fernando Luis Verón, quien ya habría ordenado allanamientos en el domicilio de la acusada y en la oficina que ocupa en el Palacio de Justicia. La acusada habría ingresado al estudio y sustraido el dinero, de un cajón del escritorio. Además hay un pedido de parte de la defensa de la víctima ante el Superior Tribunal de Justicia relativo a esta causa penal.
Tanto el estudio jurídico del denunciante como el domicilio de la acusada están en el centro de Posadas. El primero se ubica en un edificio de calle 25 de Mayo y el de la mujer en calle San Martín.
La acusada (44), que vive con sus dos hijos, es secretaria de la Superintendencia del STJ y se estima que en unos días más el alto tribunal se expediría respecto de las medidas que le fueron solicitadas por la defensa del denunciante.
Ex pareja acusa de “hurto y violación de domicilio” a una funcionaria judicialhttps://t.co/2kBjkznZFb pic.twitter.com/NnbBWLaHVE
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) September 20, 2024