El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció por medio de su cuenta de twitter, que el próximo martes 31 se abonarán los haberes de los jubilados, pensionados y los activos del Estado Misionero.
Últimas noticias
- Javier Milei autorizó tomar créditos por US$5000 millones con bancos internacionales para afrontar el pago de deuda
- Tiempo: Bueno, frio por la mañana y fresco por la tarde
- Misiones se prepara para una nueva edición de Volar 2026
- Festejos del Mundial de Fútbol terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
- El 911 coordinó el rescate por geolocalización de 3 ciclistas extraviados en Santa Ana
- Capturaron a «Satanás», acusado de apuñalar a un sereno que frustró el robo de cables en Posadas
- La Patrulla Urbana reforzará la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad
- Puerto Piray: Corte en el suministro de agua afecta, desde hace cuatro días, al 60 por ciento de la población
- Una mujer resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en Garupá
- Misiones recibió a representante de empresa china interesada en fortalecer vínculos comerciales con Argentina
martes, 23 junio
Cargando...




