Si el clima acompaña, este domingo, a partir de las 16:00, el balneario El Brete será el escenario de un nuevo encuentro de «Al Caer el Sol», un ciclo de atardeceres musicales que combinan talento local y diversidad musical.
Luego de la suspensión por lluvia de la semana pasada, para este domingo la jornada se avecina fría pero soleada. Aprovechando los rayos de sol de la tarde, la acción dará inicio a las 16:00 de manera puntual y con Cecilia Moya, que declaró: «Me gusta explorar la canción como género musical, fusionando elementos de la música latina, del rock y del indie pop», dándonos una idea de lo que será su set acústico e íntimo, ideal para disfrutar con un mate y chipitas sobre una manta. Su presentación incluirá canciones de autoría propia, versiones de cantantes mujeres y algunos clásicos del rock nacional, todo en un formato acústico con guitarra.
Martín Verón: Energía y Proyección del Rock Joven
Luego será el turno de Martín Verón, cantante, guitarrista y compositor, quien promete llenar el escenario con la energía y proyección de las nuevas generaciones del rock. Martín tiene una trayectoria que incluye su participación en la orquesta de grillitos sinfónicos y la formación de su banda de rock IRIS RÊVERIE, con la cual ha recorrido escenarios en Misiones, Corrientes y Buenos Aires. «En octubre del año pasado empecé a subir videos cantando y tocando la guitarra en TikTok, y hoy tengo una cuenta con más de 20k seguidores», cuenta Martín. Este año lanzó su primer tema como solista, «Va a estar bien», y está en proceso de lanzar más.
Martín, influenciado por artistas como Michael Jackson, Queen, Soda Stereo, Spinetta, Led Zeppelin, Pink Floyd y Airbag, presentará tanto canciones propias como algunos covers, acompañado por Andrés Shuap en la batería y Manuel Rodríguez en el bajo y voz.