Misiones tuvo un gran movimiento turístico durante el receso de invierno y el Ministro de Turismo, Jose Maria Arrúa, destacó los números registrados de forma positiva, tanto por los arribos que tuvo la provincia, así como las pernoctaciones.
«Para el sector turístico estos números son sumamente alentadores, sabíamos que este iba a ser un julio intenso y eso se vio reflejado en la presencia de turistas provinciales, nacionales, regionales con brasileros, paraguayos y uruguayos».
Asimismo el ministro aseguró que estas dos semanas se cumplieron las expectativas del sector: «en Puerto Iguazú tenemos mucha presencia de uruguayos quienes eligen a la provincia como una de sus opciones preferidas y esperamos que para la primera semana de agosto, Iguazú supere el millón de visitantes».
Asimismo se resaltó la gran presencia de brasileños oriundos del sur, los cuales llegan a la provincia por medio de sus vehículos con los cuales se mueven por la Tierra Colorada.
«En Misiones hay muchas actividades, tanto deportivas como recreativas, este fin de semana se viene la fiesta del envasado en Garuhapé, el cual promete un flujo importante de turistas».