Lo que refleja una media diaria de casi 5.100 visitantes es que se traza, el camino de esta temporada. Desde el Iguazú Turismo, Ente oficial para el fortalecimiento de la actividad turística en Cataratas del Iguazú, destacaron que los números representan casi un 12% más que el mismo período del 2022, acentuando así este relevante flujo que destaca a Iguazú como, nuevamente, uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar de las Vacaciones de Verano.
A su vez, la hotelería registró un nivel de ocupación que concluye, durante todo el mes, en cifras en torno al 85% dato que, por supuesto, manifiesta el interés del turista en alojamientos de selva, sustentables y llenos de naturaleza.
La estadía promedio estuvo en números cercanos a las 4 noches, dato que adhiere a un incremento en el movimiento del destino siguiendo la senda que venían manifestando.
Los datos de las encuestas que viene realizando junto al Ministerio de Turismo de Misiones, todos los encuestados manifiestan que volverían visitar Iguazú.
Recientemente la consolidadora de viajes BOOKING informó una lista de 10 destinos argentinos que serán tendencia para 2023, Iguazú nuevamente encabeza el listado, demostrando que los esfuerzos de promoción que venimos realizando junto al sector privado y el Gobierno de Misiones son los correctos.