El Partido Justicialista de Misiones dio a conocer su más enérgico rechazo a la intervención decidida el lunes por la conducción nacional que preside la ex presidenta Cristina Kirchner y puntualizó que “no hay motivo explícito” para promoverla.
El comunicado lleva las firmas de Myrian Comparín, presidente del consejo provincial del PJ misionero, Mario Tessmar, titular del congreso provincial y Alberto Arrúa, secretario general.
Destacaron: “El Partido Justicialista de Misiones se encuentra con todas sus autoridades con mandato vigente hasta el mes de noviembre de 2025, sus estados contables, sus presentaciones judiciales, sus órganos administrativos todo al día”.
Dijeron que, por lo tanto, entendían la intervención como “política y no institucional, ya que la única intención que podemos dilucidar es la especulación electoral, sin tener en cuenta que atrás de este sello partidario hay miles de compañeros afiliados que están esperando hace muchos años tener la posibilidad de que los peronistas misioneros nos podamos hacer cargo del peronismo en Misiones y no una birome del centralismo porteño”.
Asimismo, dijeron apelar “al sentido común de las autoridades nacionales de nuestro partido, para allanar un camino al dialogo político y poder encontrar lazos en un camino de unidad del peronismo como lo promueve la presidente del consejo nacional justicialista ‘solo los hechos dan fe a las palabras'».

Enérgico rechazo del PJ Misiones a la intervención considerándola un “golpe institucional” #MyrianComparín @albertoarruaok https://t.co/fkPZnFpaW0
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) February 25, 2025
El Partido Justicialista de Misiones dio a conocer su más enérgico rechazo a la intervención decidida el lunes por la conducción…