Una inmediata intervención realizada este miércoles permitió localizar a los padres de un niño de 3 años que había sido encontrado solo en la zona del puente sobre la Ruta Provincial 103, en la localidad de Santa Ana. Gracias al rápido despliegue del personal de la Comisaría de la Mujer, el menor fue resguardado y posteriormente entregado a su progenitor.
El hecho se conoció cuando una ciudadana se presentó en la dependencia policial indicando que había encontrado al pequeño en cercanías del puente. De manera urgente, los efectivos iniciaron recorridas preventivas por los barrios Industrial y Los Cerritos, con el fin de dar con sus familiares.
Tras varios relevamientos, la patrulla logró ubicar en el barrio Los Cerritos a un hombre que confirmó ser el padre del niño y que desconocía el paradero del menor hasta ese momento. Con su manifestación, se procedió a formalizar el reencuentro bajo las medidas legales correspondientes.
El niño fue examinado por el médico policial de turno, quien constató su buen estado de salud y emitió el certificado correspondiente. Finalmente, el menor fue entregado a su progenitor para su guarda y custodia.




