El local comercial está ubicado en avenida Alicia Moreau de Justo esquina Cabo de Hornos, de Posadas. Sandra Bresiski dijo a C6Digital que se trata de una inspiración iniciada con el rubro pinturería y luego se anexó la ferretería. «El tiempo trajo algo de bazar y ahí comenzamos (con su hermana Viviana) en poner un polirubro. Lo que se busca, se va a encontrar y lo que no tenemos lo vamos a conseguir», expresó.
Sostuvo que esa es la metodología que están siguiendo, tratando de cumplir con todos. «Hoy ya estamos instalados, hace 10 años que estamos en el mercado. Hay de todo un poco», señaló-
Bresiski explicó que con su hermana atienden a la clientela y realizan todas las tareas que requiere un comercio de estas características. «Es un esfuerzo conjunto», agregó.
Recordó que arrancó con pinturas, con el aval de una marca y con el tiempo, pudieron incorporar productos de la provincia y comenzada la pandemia sumaron productos de limpieza.
«Los proveedores nos buscan y eso es algo muy bueno», puntualizó.
Acerca de la elección de la pintura, comentó que el cliente volverá en uno o tres años dependiendo del producto que se lleva. «Porque la persona que se lleva algo premium volverá en cuatro años, todo depende de cómo le de el sol a toda la casa. Eso deteriora mucho», observó.