En el transcurso de una operación investigativa, se llevaron a cabo allanamientos en una vivienda del barrio Progreso, en la localidad de Campo Viera, donde fueron arrestados dos delincuentes acusados de varios robos y se les secuestró un revolver y un rifle, así como otros objetos sustraídos.
La investigación se inició días atrás a raíz de dos robos ocurridos en la localidad, en los cuales se habían llevado diversos elementos de las viviendas afectadas. Fue así, que con la recopilación de información, los agentes identificaron a los presuntos delincuentes y localizaron el domicilio donde ocultaban los objetos robados.
Con la orden del magistrado interviniente, los agentes irrumpieron, en la mañana del miércoles, en la vivienda del barrio Progreso y detuvieron a los dos adolescentes. Uno de ellos intentó agredir al personal policial y portaba una mochila que contenía un arma que wstaba cargada y fue secuestrada. Además, se incautaron dos teléfonos celulares una play, un televisor, una garrafa, un secarropas y cinco sillones, todos denunciados como robados.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. Los objetos recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños.