La Dirección Agrupación Motorizada concretó varios procedimientos en Posadas
En la madrugada del lunes, sobre la avenida 200, de Posadas, arrestaron a Gustavo M. de 19 años, quien fue sorprendido con una garrafa y un secarropa robados momentos antes.
Así también, cerca de las 3, capturaron a Sebastián R., de 18 años, quien fue hallado infraganti saltando un muro perimetral de una vivienda ubicada sobre la avenida 131 de Posadas. Le secuestraron una moto, un secarropas y dos celulares, elementos que el detenido había robado.
Por otro lado, detuvieron a Armando S., de 32 años y demoraron a un menor de 16. El primero en el barrio Ingar cuando intentaba ingresar a una vivienda con intenciones ilícitas y el segundo fue interceptado infraganti al intentar robar en una casa del barrio Miguel Lanús de Posadas.
En tanto, en un local ubicado sobre la avenida Tulo Llamosa de Posadas, detuvieron a Ramón V., de 33 años, quien había ocultado elementos del comercio entre sus prendas e intentó huir del lugar sin abonar.
No obstante, en la ciudad de Oberá los motorizados apresaron a un hombre de 21 años, quien es empleado de un depósito de maíz, de donde se robó un celular perteneciente al encargado del sitio. Tras varias tareas de búsqueda por el inmueble se logró recuperar el teléfono que estaba oculto entre la mercadería.
Por último, en la tarde del martes en el barrio Mini City detuvieron a un hombre de 38 años, que tenía una prohibición de acercamiento hacia su expareja y de igual manera fue hasta su domicilio y tras una discusión la volvió a lesionar.
Finalmente, los detenidos quedaron alojados en las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia y los elementos recuperados fueron restituidos a sus propietarios.