Distintas unidades policiales completaron varias jornadas positivas en materia de secuestros de vehículos robados gracias a un trabajo coordinado y un despliegue inmediato. En el lapso de unos pocos días, se recuperaron cuatro motos de diferentes cilindradas, un auto y una camioneta que fue robada en buenos aires en el año 2006.
El primer procedimiento fue realizado el martes por la tarde, por efectivos de la Motorizada Zona Este, quienes dieron con el paradero de un Chevrolet Onix robado en horas de la mañana. El vehículo se hallaba en un lavadero de la avenida Buchardo y por orden de la Justicia fue secuestrado.
Por otro lado, en el barrio Prosol de Jardín América, la División Investigaciones UR-IX, a partir de minuciosos trabajos secuestró una Ford Ranger, la cual se encontraba en una vivienda del barrio en mención, y por orden del Juzgado de Instrucción 2 fue allanada. De acuerdo con averiguaciones, la camioneta fue sustraída en La Plata en el año 2006 y desde ese entonces tenía pedido de secuestro.
En cuanto a las motocicletas; la primera intervención se concretó el día lunes al mediodía en el barrio Santa Clara II de Garupá, donde tras un trabajo en conjunto entre la División Investigaciones UR-X y la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron una Honda 150cc que fue robada sobre la avenida Comandante Rosales de Posadas.
Por otra parte, al día siguiente el Comando Radioeléctrico Zona Oeste de Posadas dio con una Motomel 110cc robada en el mes de enero en el barrio Sol de Misiones, la cual estaba en poder de un joven 21 años que fue detenido.
En la localidad de Bonpland, la Comisaría local arrestó a dos hombres de 25 y 27 años sindicados por el robo de una Zanella XR 150cc, la cual estaba en poder de los mismos y fue denunciada por un vecino de la zona, que los implicados se habrían llevado a rastras la moto, que estaba estacionada frente a su terreno.
Finalmente, en Puerto Iguazú, la Seccional 4.ª recuperó una Gilera Smash 110cc, que fue robada y luego comercializada en el barrio Catataras.
Todos los vehículos quedaron depositados en las correspondientes sedes policiales de cada localidad, para ser reintegrados a sus propietarios. En cuanto a los detenidos, fueron puestos a cargo de los jueces competentes acordes a la jurisdicción.