La directora de la Escuela de Robótica de Misiones, Solange Schelske, comentó sobre los encuentros en la sede ubicada sobre la avenida Roca, de Posadas, con Intendentes de varias localidades. La ronda de reuniones operativas comenzó el martes y continuó este jueves. En la oportunidad se trataron los objetivos para este año y abordar la metodología de trabajo a llevar adelante «en esta gran red maker».
«Ya tenemos presencia en todos los municipios y en algunos tenemos hasta dos sedes. Entonces definimos un plan de trabajo donde tenemos una nueva organización para poder tener un feedback más periódico con cada equipo de los Intendentes y de esta forma ellos también demandar algunas cuestiones relacionadas con el desrrollo de la tecnología», explicó.
Schelske hizo referencia luego a los objetivos que se persiguen con los objetivos este año. «Uno de ellos es atender las demandas que existen en los municipios vinculados a la robótica. Estamos trabajando con las edades mayores a 16 años», afirmó.