Dos vecinos tuvieron que detener a un ladrón que por tercera vez ingresaba al local a sustraer mercadería, en pleno microcentro posadeño: calle Ayacucho frente a la plaza San Martín-.
“Sin patrulleros”
Fue lo que argumentaron cuando un hombre denunció el intento de robo de una motocicleta, en la noche del martes en el barrio Itaembé Guazú. Había llamado al 911. El hombre debió defenderse por sus propios medios.-
En el microcentro
Los vecinos que actuaron en el local de calle Ayacucho denunciaron que el hombre ingresó al local y comenzó a robar pero al verse descubierto sintento darse a la fuga y lo detuvieron esperando a la policía. Pero los efectivos tardaron media hora en llegar.
La propietaria del local se quejó por la falta de seguridad porque ese hombre era la tercera vez que ingresaba con fines de robo, desde hacía tres días robaba ante la ausencia policial.
En Itaembé Guazú cámaras de seguridad privada mostraron como dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron a un vecino que regresaba a su vivienda y quien en un acto arriesgado logró tirara al suelo a uno de los malvivientes y los dos terminaron fugándose. Pudo así recuperar su moto. Inmediatamente llamó al 911 para que intervinieran pero le respondieron que no había móviles, los patrulleros estaban en el acampe policial.
En el microcentro y en Itaembé Guazú los vecinos debieron defenderse de ladrones ante ausencia policialhttps://t.co/lH3N595ENl pic.twitter.com/ZpmkX8riTq
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) May 22, 2024