Elías Uziel Rodríguez, de 6 años necesita de donaciones de sangre, para luchar contra su diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda. Actualmente permanece en las instalaciones de cuidados paliativos del Hospital Madariaga, tras no haber logrado resultados positivos en su tratamiento de quimioterapia, ahora requiere de la solidaridad de todos los posadeños y misioneros.
«Para ayudarlo a salir adelante necesita muchos donadores de sangre» sostuvo Natasha y contó que el diagnóstico de cáncer en la médula ósea llegó a la vida de Elias a los 3 años, por lo cual el niño lleva luchando “Entramos en un tratamiento de quimioterapia por dos años que no tuvo un efecto positivo. Nos derivaron al Garrahan en Buenos Aires pero tampoco tuvimos resultados alentadores”.
Debido a la permanencia del pequeño en cuidados paliativos, se necesita de muchas transfusiones de sangre para ayudarlo. “Por eso hacemos un pedido solidario a todas las personas que quieran ser donantes en el banco de sangre del Hospital Madariaga, a nombre de Elías Uziel Rodríguez“, indicó Natasha.