Gran parte del plantel docente que dictará clases en la Diplomatura Teórica Práctica, con 100 horas de capacitación, son magistrados del Poder Judicial que brindarán sus conocimientos *Ad Honorem * en pos de colaborar con la formación de los profesionales de la matricula, con una visión local y federal provincial sobre los temas específicos inherentes a cada fuero.
El Poder Judicial, con su política de trabajo interinstitucional, autorizó a María José Bustos y Elizabeth Auras, vocales de la Cámara de Apelaciones Puerto Rico; Roberto Frank, juez del Juzgado de Familia N°2 de Posadas; Sebastián Mangini, juez del Juzgado Laboral N°2; Juan Manuel Lezcano, juez Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de Apóstoles; Ariel Belda Palomar, juez en el Juzgado de Instrucción de San Pedro y Karina Mónica Parfinjuk, jueza de Paz Nº 2 de Puerto Rico, a capacitar en las siguientes ramas del derecho: procesal, de familia, laboral, penal y género e igualdad de oportunidades, totalmente Ad Honorem, cumpliendo con el rol pedagógico en cuanto a horas de cátedra y calificación de los cursantes.
La propuesta está destinada a abogados, estudiantes de derecho, miembros del poder judicial y operadores de justicia. Comenzará el 15 de septiembre y contará con módulos de 20 hs. cada uno, que se dictarán los viernes 16 a 20 y los sábados 08 a 12 hs.
El valor de la diplomatura de 100 hs es de $10.000 + 80% de asistencia. El valor por cada módulo de 20 hs. es de $3.000 + 80% de asistencia.
Para inscripciones, ingresar a ?https://forms.gle/zV4Gqe5U6uU9TYK77