Más 600 personas de Posadas participaron del Operativo Integral del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) que depende de Vicegobernación, llegó con todo los servicios y prestaciones a la Escuela 783 en el barrio Los Kiris.
En este nuevo operativo el programa acercó las atenciones médicas, oftalmológicas y odontológicas, como así también mesas de informes de Vicegobernación, Energía de Misiones , Defensoría de Menores, Defensoría del Pueblo, Boleto Gratuito y la tramitación del DNI.

También el Mercadito, la Librería y el Gas solidario pusieron a disposición de los diversos productos con precios bajos subsidiados por el Gobierno Provincial.
Además se realizaron charlas destinadas a los docentes a cargo de la Escuela de Robótica y de la Defensoría de los Niños,Niñas y Adolescentes.

Acompañaron a los vecinos la subsecretaria del P.A.S-Posadas Mirta Amarilla y el vicepresidente de Marandú Comunicaciones Marcelo Cáceres.