El padre de Germán y Sebastián Kiczka, el diputado detenido por pedofilia y su hermano, defendió a sus dos hijos luego de haber ido a visitarlos a la cárcel donde ambos están alojados. Ambos están acusados por tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores.
Leonardo Kiczka fue en la mañana de este domingo a visitar a Sebastián y a Germán, sus dos hijos. Lo hizo acompañado de su hermana.
“No voy a declarar nada todavía. Me siento mal con todas las barbaridades que están diciendo”, dijo Kiczka a la salida de la visita. Allí también anticipó que en la semana podría haber novedades respecto de la causa.
Los dos hermanos están alojados en la misma dependencia policial, aunque en celdas distintas. Por eso hoy sus familiares pudieron ir a visitarlos a ambos en el mismo lugar, aunque en momentos distintos.
La cámara de TN logró captar el momento en que el legislador misionero se encontró con su familia después de estar cuatro días preso. Kiczka fue detenido el miércoles por la noche, tras pasar seis días prófugo. La charla duró 15 minutos aproximadamente y el legislador mantuvo el protagonismo todo el tiempo. En varios momentos de la visita, se lo vio riéndose junto a su padre y su tía.
Del mismo modo, Sebastián Kiczka, hermano de Germán, salió también unos minutos a dialogar con su familia. Al verlos, saludó con un beso a su tía y su padre le dio un beso en la mano.
El hermano de Germán Kiczka fue detenido durante la noche del jueves 29 de agosto acusado de tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores. Este sábado siguió la misma estrategia que su hermano y se negó a declarar ante el juez Miguel Ángel Faria.
Ambos son representados por el doctor Gonzalo de Paula. La condición que habría puesto el abogado -antes de que se entregara Sebastián- era la de ponerse a disposición de la Justicia a cambio de que lo internaran en un centro de rehabilitación.
Pedofilia, zoofilia e incesto: la denuncia contra los hermanos Kiczka
El apellido Kiczka surgió en una investigación que se inició en Estados Unidos y que incluye a su padre y su hermano Sebastián, sospechados de formar junto al diputado una red de pedofilia internacional.
Con las pruebas sobre la mesa, el Juzgado de Instrucción penal N°4 de Apóstoles, a cargo del doctor Faría, dictó una orden de allanamiento en la casa del diputado provincial: allí se encontraron dos celulares y una notebook, en los cuales las autoridades hallaron archivos con material pedófilo, zoofilia e incesto, además de revistas, juguetes sexuales y otros elementos comprometedores.
Fuentes judiciales confirmaron que en su casa se encontró un soporte digital con material explícito que involucraba a menores de trece años. “Hay mucho”, indicaron fuentes cercanas al caso.
El juez Miguel Ángel Faria también ordenó el allanamiento del local Pizza Leo Club, propiedad de los hermanos Kiczka, donde encontraron 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual de menores. (Fuente: TN) (Video: Los Andes)