El mercado solidario del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas, que depende de la Vicegobernación, llegó este sábado al barrio San Isidro de Posadas .
Con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce y la coordinación de la subsecretaria del P.A.S.-Posadas, Mirta Noemi Amarilla, en el tinglado de la comisaría seccional 15 ofrecieron los diferentes productos del mercado solidario, (carnes, pescados, leche, huevos, quesos, verduras, artículos limpieza, de librería y gas solidario) a los numerosos vecinos que se acercaron a realizar compras. También se realizaron trámites gratuitos de DNI y brindaron servicios de enfermería.
![El P.A.S. Posadas acercó el Mercadito Solidario al barrio San Isidro 3 El P.A.S. Posadas acercó el Mercadito Solidario al barrio San Isidro imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/01-1.jpg)
El Mercadito Solidario es un mecanismo comercial en el que los vecinos pueden acceder a productos esenciales para la alimentación a precios accesibles, subsidiados por el Gobierno provincial para contribuir a la economía familiar.
![El P.A.S. Posadas acercó el Mercadito Solidario al barrio San Isidro 5 El P.A.S. Posadas acercó el Mercadito Solidario al barrio San Isidro imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/11/04.jpg)