Con el objetivo de que la carne llegue a los misioneros con el menor precio posible, el encargado del Mercado Solidario, Marcelo Betancur afirmó que desde diciembre del 2023 no se registran subas en los diferentes cortes de cartel disponibles.
Aseguró que si bien el mes de las fiestas fue uno difícil y complicado respecto a la colocación de precios, ellos lograron una estabilidad de precios.
En esa línea, anticipó que espera que tras la desaceleración de la inflación a nivel nacional sea posible incluso una baja en los precios, «desde nuestra parte del trabajo ayudamos a la canasta básica del misionero».
Es por ello que el Mercado Solidario mantiene un gran flujo de clientes quienes se acercan para adquirir carne a un buen precio, misioneros de diferentes municipios incluso.
«Lo que nosotros queremos es brindar una carne de calidad, que sea barata y que no falte el asadito el fin de semana en las casas de los misioneros»
Marcelo Betancur, encargado del Mercado Solidario
Asimismo, Bentacur contó sobre las ofertas especiales que tiene el mercado, costilla 2900 el kilo, la carne de novillo está 3200, vacío en 3300, el osobuco 2300, aguja 2890 y paleta 3290. Por último invitó a todos los misioneros a conocer el espacio en el Mercado Central de Posadas