El Instituto Incade busca siempre inspirar tanto a sus alumnos como a la sociedad en el mundo del emprendimiento. Es por ello que en último programa de Conocernos, la rectora del Instituto charló con la co-fundadora del empredimiento Silvia Romero compartio que junto con su hermana son las creadoras del proyecto empresarial familiar tealero «La Juani Blends».
Blends son una infusión innovadora que consiste en la mezcla de un té puro con alguna flor, fruta o cáscara.
Romero explicó que el proyecto surgió en honor a su madre»La Juani» y tiene alrededor de 2 años de existencia. Igualmente agregó que esta infusión es totalmente misionera, ya que el té es cultivado, cuidado y cosechado por su hermana en San Pedro y para la mezcla se utilizan frutas de misioneros.
Manifestó que el año pasado, recibieron por parte del Imac un deshidratador, una herramienta que les ayuda a deshidratar las frutas nativas y a crear mezclas regionales con los sabores de la provincia
De esta forma, Romero aseguró que el emprendimiento tiene una impronta única y original, con un sabor regional que llama mucho la atención en el mercado del té debido a su pelicuaridad en otras partes del país.